Tarjetas Regalo

 tarjeta regalo

¿Por qué elegir un regalo si puedes tenerlos todos?

La tarjeta REGALO de GDA te permitirá acertar siempre cuando tengas que regalar algo. La persona que reciba la tarjeta regalo dispondrá de un crédito prepagado para usarlo exclusivamente en nuestras instalaciones.

Es ideal para cualquier ocasión: Navidades, cumpleaños, fechas especiales... Tú sólo has de decidir qué importe vas a regalar. El destinatario podrá elegir su regalo. Es fácil comprar una Tarjeta Regalo en nuestras tiendas. Sorprende a alguien especial o simplemente añádela a tu lista de deseos.

Acerca de la Tarjeta REGALO de GDA:

  • Las Tarjetas REGALO solo pueden adquirirse en nuestras instalaciones.
  • Puedes cargar tu Tarjeta REGALO con el importe que desees, desde 10 € hasta un máximo de 1000 €.
  • El saldo de esta tarjeta es canjeable por su valor en artículos y/o reparaciones en cualquiera de las instalaciones de GDA.
  • Puedes utilizar la Tarjeta REGALO para pagar total o parcialmente tus compras en GDA. El valor de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta. No se podrá devolver el valor del saldo remanente en la tarjeta, pero este podrá ser utilizado en futuras compras.
  • En caso de devolución de un artículo donde la compra se ha efectuado con la Tarjeta REGALO, el importe será devuelto en dicha Tarjeta REGALO.
  • Cada vez que se utilice la tarjeta REGALO se entregará al usuario un ticket con el saldo restante de esta.
  • No es posible la devolución de la Tarjeta REGALO


Términos y condiciones:

La utilización de esta tarjeta implica la aceptación de sus términos y condiciones. Esta tarjeta no es una tarjeta de crédito o de débito y no se puede cambiar el valor de su saldo por dinero en efectivo o utilizarse para comprar otra Tarjeta REGALO GDA. La Tarjeta REGALO no puede ser recargada. Las tarjetas con saldo caducarán pasados 1 año desde su adquisición y sin aviso previo. GDA no se hace responsable de las tarjetas perdidas, robadas, dañadas o utilizadas fraudulentamente. GDA se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin aviso previo.

Servicios Adicionales

Solicite Presupuesto

Solicitenos presupuesto sin

ningún tipo de compromiso

Presupuesto

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 09:30 - 14:00 h
Tardes: 16:30 - 20:00

Sábados

Mañanas: 10:00 a 14:00 h

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política