Video Vigilancia

videovigilancia

La video vigilancia es un medio de seguridad cada vez más reclamado. Gracias a la nueva tecnología las cámaras de seguridad son cada vez más eficaces.

En GDA Soluciones Informáticas le proporcionamos la solución que más se adapte a sus necesidades. Hacemos un estudio minucioso de la instalación, realizamos las instalaciones pertinentes y damos el servicio post-venta que usted se merece.

Tenga su hogar o negocio controlado las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo. Sin cuotas y totalmente accesible a través de su teléfono móvil, tablet, portátil.

Somos especialistas en Televigilancia y Videovigilancia debido a la gran cantidad de instalaciones realizadas con nuestros completos kits con servidores web de vídeo y cámaras IP que le permiten ver desde cualquier parte lo que pasa en su casa o negocio.

 

Ventajas:

  • Una vez instalado no precisa cuotas de mantenimiento…
  • Graba las 24 Horas del día todo lo que ocurre dentro de su propiedad…
  • Puede ver lo que ocurre desde cualquier lugar aunque no esté en sus instalaciones…
  • Si escucha cualquier ruido, verifique lo que pasa sin salir a la calle…
  • En caso de necesidad, las grabaciones pueden resultar de utilidad para que la Policía realice las identificaciones necesarias...

Pida Presupuesto sin Compromiso

Servicios Adicionales

Solicite Presupuesto

Solicitenos presupuesto sin

ningún tipo de compromiso

Presupuesto

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 10:00 - 14:00 h
Tardes: 16:30 - 20:30 h

Sábados

Mañanas: 10:00 a 14:00 h

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política