¿Para qué sirve?

Aumente su cobertura inalámbrica WiFi y disfrute de acceso desde cualquier rincón con un Repetidor Wifi o un Punto de Acceso.

  • Un Wireless Extender le permite llevar su red inalámbrica WiFi hasta zonas de su hogar o negocio donde la señal podría no tener suficiente potencia.
  • Un Punto de Acceso le permite dotar de capacidades Wireless WiFi a un router no inalámbrico.

Así, si desea mejorar la velocidad y la cobertura de una red inalámbrica WiFi existente o configurar una nueva, los Puntos de Acceso y Repetidores Wifi le ofrecen una conexión rápida y fiable para todos sus dispositivos inalámbricos.

  • Transforma tu televisor en una Android TV con acceso a Internet a través de la conexión Wi-Fi integrada, descarga miles de aplicaciones y juegos para Android™ de forma sencilla y rápida. Además, disfruta de vídeos FullHD, sintoniza y graba TDT-HD.
  • Permite:
    • Navegar con tu TV.
    • Compartir archivos desde tu Smartphone o tablet.
    • Sintonizar y grabar TDT en Alta Definición.
    • Instalación de miles de aplicaciones y juegos para el sistema operativo Android™.
    • Reproducir los formatos de archivos más populares de vídeos, música y fotos en alta definición 1080p.
    • Ampliar memoria con tarjetas SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos.

Un sistema de alimentación ininterrumpida, SAI, es un dispositivo compuesto de baterías u otros elementos almacenadores de energía.

Se utiliza para proporcionar corriente durante un tiempo limitado cuando se produce un fallo del suministro eléctrico. Otra función muy importante de este dispositivo es que regula los picos de energía eléctrica de forma que protege los aparatos conectados a él. La mayor causa de rotura de piezas de ordenadores son los picos de energía.

Un hub USB es un dispositivo que permite ampliar el número de puertos USB de tu ordenador, usando tan sólo un puerto USB de este. El número de puertos dependerá del hub USB adquirido.

PLC es un término inglés que puede traducirse por comunicaciones mediante cable eléctrico. Estos dispositivos permiten ampliar las conexiones de red a través del cableado eléctrico de tu oficina o casa.

Es un soporte para portátiles que evita el calentamiento del portátil durante su uso y ente otras cosas evita que se bloquee. Además en algunos de ellos permiten poder regular la inclinación del portátil para un uso más confortable para el portátil.

Servicios Adicionales

Solicite Presupuesto

Solicitenos presupuesto sin

ningún tipo de compromiso

Presupuesto

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: 10:00 - 14:00 h
Tardes: 16:30 - 20:30 h

Sábados

Mañanas: 10:00 a 14:00 h

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política