¿Puedo actualizar gratis a Windows 10?

SI. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos para acceder a la oferta. Esta actualización gratuita se ofrece durante un periodo de un año a partir de que Windows 10 esté disponible. Tras la actualización, Windows 10 será todo tuyo para que lo disfrutes.

 

¿Cómo conseguirlo?

1. Puedes reservar la actualización gratuita mediante la aplicación Get Windows 10. Para encontrar la aplicación:


2. Relájate.

Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.

3. Disfruta.

Una vez instalado, Windows 10 está a tu disposición para que lo disfrutes.


¿Qué dispositivos pueden optar a la actualización gratuita?

La gran mayoría de los dispositivos que utilizan Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 puedan optar a la actualización a Windows 10, pero existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado.

¿Por qué no tengo la aplicación Get Windows 10?

La aplicación Get Windows 10 está disponible en la mayoría de los equipos con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.1 Update.

No verás la aplicación si:

¿Qué significa que una aplicación, dispositivo, equipo o configuración no sean compatibles?

Hay casos en los que puedes encontrarte con alguna incompatibilidad. En general, las incompatibilidades se pueden agrupar en las cuatro categorías siguientes:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política